Hoy tendré un buen día!!

Siempre nos quejamos de lo mal que nos va, pero si ponemos un poco de empeño podemos cambiar eso. Todo esta en la actitud y como queremos vivir!

Las cosas malas estarán siempre ahí, no lo podemos evitar. Pero si podemos hacer la carga menos pesada. Según como reaccionemos nosotros podemos sobrepasar cualquier situación.

Comencemos con entregarle el día al Señor, si aprendemos a entregarle a él nuestras cosas, el se hará cargo de ellas.

Hagamos un ejercicio por lo menos una semana y veamos si hay algún cambio positivo en nuestras actividades diarias; al levantarnos digamos: “Hoy tendré un buen día!”, hagamos algo bueno en la mañana, podemos comenzar con saludar a desconocidos o darle pasada en el carro a alguien en un trafico pesado… luego a media tarde digamos: “Hoy tendré una buena tarde” y hagamos un favor a alguien que lo necesite sin esperar nada a cambio y al final del día “hoy tendré una buena noche” y seamos cortez con nuestra familia antes de irnos a dormir y tratemos de acostarnos temprano, para descansar más. Las buenas costumbres también son parte de una actitud positiva.

Esto nos convierte en testimonio vivo de llevar una vida junto a Cristo nuestro Señor y al ser testimonio vivo de él podremos hacer un cambio positivo en quienes nos rodean… esto es un efecto en cadena que crean o no, funciona! pruebenlo!!!

Así podremos crear un ambiente mejor a nuestro alrededor y evitamos que se siga propagando el mal en todo sentido, con cosas pequeñas llegamos hacer cosas grandes. Como dice Santa Faustina: “se necesitan ladrillos pequeños para hacer un gran edificio”.

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos, Mensajes postivos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hoy tendré un buen día!!

  1. Georgina de Rivas dijo:

    Wow! Mensajes como estos necesitamos para que el mundo cambie!
    Me encanta tu blog y te felicito por tan buena iniciativa! Que Dios te bendiga!

  2. blancaita dijo:

    Gracias y Amén!! esa es la idea… dar “mensajitos” de amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s