Comparto el sentimiento de Santa Faustina Kowalska

Santa Faustina Kowalska

1905-1938

” Jesús, cuando veo al mundo y su indiferencia hacia ti, cada vez más, me hace llorar; pero cuando veo a una alma religiosa fría, mi corazón sangra.”

Santa Faustina Kowalska, foto tomada en Plock, Polinia 1929

Anuncios

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes positivos & Católicos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Comparto el sentimiento de Santa Faustina Kowalska

  1. Claudia Morataya dijo:

    Blancaita, se siente el amor de Dios en tus palabras!!! Dios es increiblemente bello y sobre todo detallista para sus hijos, EL tiene detalles en mi vida increiblemente, con ver solo los atardeceres con los diferentes colores, cuando sale la luna llena♥♥ y pudiera seguir mencionando; pero cuando necesito de El en momentos especiales , El se transforma en un colibrí ♥♥ y pasa por mi jardín o por donde este…asi como tan solo escuchar el canto de la Urraca !! Y eso me da mucha fuerza y esperanza por que me envia sus detalles de amor.
    Bello mensaje, necesitamos llenarnos de su amor y gracias por compartir!!

  2. blancaita dijo:

    A ti por tus bellas palabras, esta es la idea de compartir este blog! entre más nos llenemos de mensajes positivos y de la mano de Jesús, podemos cambiar nuestras vidas.

  3. karla dijo:

    Que blog tan bonito son como semillitas de paz y alegria, te cuento que mis flores favoritas tambien son las gardenias y tengo sembradas en mi jardin, cuando me case mi mama me hizo un ramo de gardenias y cuando mi papa murio la casa tuvo olor a rosas por varios dias el dia despues de su funeral el olor a rosas era muy intenso y me daba mucha paz , ademas sentia un gran amor en esa casa . Espero seguir disfrutando de tu blog por mucho tiempo…

  4. anamaria dijo:

    Tus palabras hacen q nos motivemos a en verdad empezar el dia como tus palabras lo dicen!! y no cabe duda que Diosito y La Virgencita te estan utilizando como instrumento para que hables de ellos!!! te admiro y quiero muchisimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s