Comparto el sentimiento de Santa Faustina Kowalska

Santa Faustina Kowalska
1905-1938
” Jesús, cuando veo al mundo y su indiferencia hacia ti, cada vez más, me hace llorar; pero cuando veo a una alma religiosa fría, mi corazón sangra.”

Santa Faustina Kowalska, foto tomada en Plock, Polinia 1929

4 comentarios

  1. Blancaita, se siente el amor de Dios en tus palabras!!! Dios es increiblemente bello y sobre todo detallista para sus hijos, EL tiene detalles en mi vida increiblemente, con ver solo los atardeceres con los diferentes colores, cuando sale la luna llena♥♥ y pudiera seguir mencionando; pero cuando necesito de El en momentos especiales , El se transforma en un colibrí ♥♥ y pasa por mi jardín o por donde este…asi como tan solo escuchar el canto de la Urraca !! Y eso me da mucha fuerza y esperanza por que me envia sus detalles de amor.
    Bello mensaje, necesitamos llenarnos de su amor y gracias por compartir!!

    Me gusta

  2. A ti por tus bellas palabras, esta es la idea de compartir este blog! entre más nos llenemos de mensajes positivos y de la mano de Jesús, podemos cambiar nuestras vidas.

    Me gusta

  3. Que blog tan bonito son como semillitas de paz y alegria, te cuento que mis flores favoritas tambien son las gardenias y tengo sembradas en mi jardin, cuando me case mi mama me hizo un ramo de gardenias y cuando mi papa murio la casa tuvo olor a rosas por varios dias el dia despues de su funeral el olor a rosas era muy intenso y me daba mucha paz , ademas sentia un gran amor en esa casa . Espero seguir disfrutando de tu blog por mucho tiempo…

    Me gusta

  4. Tus palabras hacen q nos motivemos a en verdad empezar el dia como tus palabras lo dicen!! y no cabe duda que Diosito y La Virgencita te estan utilizando como instrumento para que hables de ellos!!! te admiro y quiero muchisimo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s