¡Que ironía! los que están a favor del aborto: ¡Nacieron!

Hace unos 2 días vi la trasera de un bus que llevaba un anuncio publicitario a favor del aborto de un grupo feminista en El Salvador. Me dio tanta cólera porque quienes están a favor NO son mujeres que han sido violadas y por consecuencia quedan embarazadas…¿Cuánto es el porcentaje de ello?, el 90% de las mujeres a favor del aborto son mujeres que simplemente quedan embarazadas y no desean al bebé por “x” razón y quieren justificar o ser justificadas por cometer un delito.

Yo no tengo NADA en contra de las organizaciones feministas si están a favor de la paz, mejora y dignidad de la mujer…pero de “dignas” no tienen nada. Una mujer digna comienza con respetarse a si misma, lo cual significa respetar su cuerpo también; por ende no es ser objeto sexual para nadie.

Pero si nos seguimos comportando como “Evas”, entonces ¿De qué nos quejamos?

Esta bien luchar por el derecho de la mujer, defenderla contra la violencia, pero entonces ahí es donde no me hace click toda la onda de ellas… Si queremos evitar ser maltratadas por los hombres, primero tratémonos bien, nosotras mismas; si queremos que no haya violencia intrafamiliar, no comencemos ASESINANDO a los bebes no nacidos, ahí tú mujer ya cometiste el primer acto de violencia.

Si luchas por la justicia, se justa contigo misma primero

Si luchas por amor, amate tú primero

Si luchas por que te valoren, valórate tú primero

No nos quejemos, si somos las primeras en no valorar a una mujer desde que esta en el vientre de su madre, ese bebé puede ser mujer y tu la estas matando sin darle la oportunidad de ser quien debe de ser.

Si tú luchas por la vida de una mujer, respeta a todas las mujeres primero, nacidas y no nacidas….y NO olvides que para tener un bebé necesitas de UN HOMBRE, ese hombre con el que estás luchando en contra.

Antes de iniciar una relación, fíjate primero que sea un hombre que te respeta, que te pone primero y valora tu opinión, que te ama. Si no, no te metas por pasión, la pasión es ciega, sorda y muda y por eso terminas dentro de una mala relación.

Apóyate en Dios y no en otras mujeres que no saben, ni se interesan por ti como ser humano. La naturaleza de la mujer es ser envidiosa, inconforme y por eso nos cuesta hacer amigas (nos es más fácil llevarnos con hombres que con nosotras mismas) hay más hermandad entre hombres que entre mujeres. La única mujer perfecta que te puede dar los mejores consejos está en el cielo y solo ella puede interceder por ti. No quiero que me mal interpreten pensando que hablo en general porque si hay mujeres extraordinarias pero estás mujeres extraordinarias jamás te darán un consejo de venganza, de ego, ni de soberbia. Una buena mujer digna te ayudará a ser mejor persona, a amar la vida, a no resentir, a que luches por superarte a verte en paz y feliz.

Digno-na viene del latín dignus que significa, merecedor de algo.

Si estas a favor del aborto, no te mereces la vida, no eres digna. No es cuestión de libertad, de “es mi cuerpo”, ¡NO! Tu cuerpo merece respeto, comienza por ti misma. Si sabes que una relación sexual tiene consecuencia, asumela así como asumiste estar lista para dicha relación sexual. Si estos grupos feministas están a favor de salvarte la vida (de ayudarte) que sean congruentes y no te conviertan en asesina y no te ayuden a salvar la vida que llevas dentro. ¿Ves cómo tiene sentido?

Si ya cometiste el pecado de asesinar un bebé no nacido, sabrás el arrepentimiento y dolor que viene con ello, tal vez, no ahora, ni mañana, pero si ten seguro que pronto te llegará y cuando te llegue te tragará por completo.

Si necesitas ayuda, búscala donde veas y sientas ¡PAZ! Donde hay paz, ahí esta el amor de Dios. Dios es él único que te dará la sabiduría para avanzar en tu vida, si no quieres ir a una iglesia o con tu familia hay centro que te apoyan y te guían con AMOR.

Para quienes son madres y andan en estas organizaciones, no le des el mal ejemplo a tus hijos de buscar la vía fácil, mejor edúcalos con amor, enséñales valores morales y evita a que se conviertan en esos hombres que no respetan a la mujer.

Si tienes hijas, enséñales a que se den a respetar, vístelas decente, dales amor, se un ejemplo a seguir.

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes católicos, Mensajes positivos & Católicos, Mensajes postivos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Que ironía! los que están a favor del aborto: ¡Nacieron!

  1. Cristina dijo:

    Señora Blancaita:

    Ante la controversia que despierta en mi todo lo relacionado con el aborto, decidí leer su texto para obtener nuevos datos con los que forjar mi propia opinión.

    Me siento defraudada. Para ser “digna” de credibilidad no puede recurrir a la manipulación. La defensa de la causa mas noble se arruina si se detecta engaño en los alegatos. Usted expone como certezas científicas opiniones personales refiriéndose a la naturaleza de mujeres y hombres. Usted inventa estadísticas (Lo del 90%). Usted difama al indicar que el feminismo lucha contra los hombres, cuando el feminismo busca la igualdad, y lucha contra las personas machistas, mujeres u hombres. (Puede recurrir al diccionario para comprobarlo)

    Como mujer me indigna su machismo al considerar a las mujeres. Me pregunto qué concepto tiene de sí misma como mujer: Si usted considera que es una de esas “de naturaleza envidiosa e inconforme” en las que no se puede confiar o una de esas excepciones “maravillosas”. Le informo que ningún estudio psicológico serio defiende esa teoría suya sobre la dificultad de las mujeres para entablar amistad. De hecho, mi experiencia difiere de la suya: la práctica totalidad de mujeres que conozco tienen una fuerte sororidad y entablan amistades fuertes y duraderas. Debería reflexionar sobre por qué usted piensa de este modo. ¿Es una percepción desde su propia experiencia? ¿Hay alguna dificultad en usted o en su entorno?

    También me indigna la desigualdad con la que aconseja educar a niños y niñas. Sin comentarios al respecto, los consejos que da sobre como educar a cada hablan por si mismos de su enraizado machismo.

    Por último apuntarle que si para usted es pecado estar a favor del aborto, también debería ser pecado juzgar quien es merecedor o merecedora de vivir. Sin embargo indica: “Si estas a favor del aborto, no te mereces la vida, no eres digna” Se me heló la sangre al leerlo. Es aterrador que piense así.

    Por todo ello, la próxima vez que escriba sobre cualquier tema le aconsejo no volver a recurrir a estos “trucos”. Reflexione, infórmese y no insulte nuestra inteligencia. Gracias.

    Atentamente,
    Una lectora indignada

    • blancaita dijo:

      Estimada Cristina:
      Lamento no haberle contestado con anticipación su comentario. Ya leí su 2do comentario también y veo ansiosa por una respuesta.
      No logro contestar todos los comentarios en el momento, pero no es una excusa la que usted busca si no una respuesta, de ante mano, gracias por su opinión.
      En 3 años de escribir este blog es la primera vez que me enfrento a una “lectora indignada” y siento que esa lectora indignada sea usted.
      Este tema SIEMPRE será de controversia y todo el mundo tiene su punto de vista. No le voy a contestar a todo porque está demás responderle cada párrafo, pero si hay 3 puntos que quiero aclararle porque veo su insistencia.
      1. Disculpas del caso y lo digo de corazón sobre el comentario de quién apoya al aborto no se merece la vida, al volverlo a leer, yo también me quede fría, porque no es algo que yo deseo y mucho menos quiero. Creo que fue mal redactado y si es algo desagradable al leerlo.
      2. Con el tema del la estadística, mi error fue no poner la fuente. Como ve, lo que escribí fue en reacción a lo que vi en el momento. Pero el dato viene de una organización sin fines de lucro en mi país donde se reciben a mujeres que quieren, van o han abortado.
      3. “Trucos” ¿Cuáles trucos? Esta es mi opinión, no estoy convenciendo a nadie de nada…creo que ese es el objetivo de escribir un blog. Todo el mundo es libre de leer lo que le gusta y descartar lo que no.
      Bendiciones,

  2. redbetta dijo:

    Hola Blancaita. Te comento que yo también soy provida. Me encanta qe haya este tipo de artículos contra el aborto, ya que, como te había comentado antes, mi prima, según sé, se ha realizado abortosporque simplemente no quiere a los bebés, y he visto cómo va cayendo en un abismo. Dios quiere lo mejor para nosotros, Él no es tonto, es INFINITAMENTE sabio y no iba a prohibir algo solo porque sí, Él sabe que el aborto no es el camino y todo aquel que se diga cristiano debe defender la vida. He leído sobre personas que, apesar de haber sido violadas, de que s vida está en peligro o que no tiene una situación económica favorable, han decidido dar a luz y NO se arrepienten, de hecho sus hij@s son personas de bien. Pero como dice Sor Glenda, la zizaña siempre va a querer ahogar al trigo. Gracias por ser del trigo que no se queda callado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s