Devoción a la preciosisima sangre de nuestro Señor Jesucristo

‎”La Devoción Mas Grande de Nuestro Tiempo”:

Esta espiritualidad nació por la misericordia de Dios en la contemplación de los misterios de la Pasión de Jesús concretamente en la oración del Getsemaní, y ha sido madurada a través de los años desde el Culto a la Sagrada Eucaristía, en la introducción a la adoración a Su Sagrado Corazón de Jesús especialmente con la institución litúrgica del Culto que el mimo Jesús pido a través de la Religiosa Margarita Alacoque, mas tarde en el pasado siglo a través la Religiosa Salesiana Sor Martha Chambon con la Devoción de las Santa Llagas, y Sor Faustina con la Divina Misericordia.

Finalmente fue en 1995 exactamente a las 3:00 p.m. , la hora de la Divina Misericordia, donde Jesús llamo por primera vez a Bernabé Nwoye, un joven de Olo, Estado en Nigeria, y le pidió que lo consolase, y adorara su Sangre. En una visión dos años mas tarde le dio la Coronilla de la Sangre Preciosa y todos sus oraciones.

Los Mensajes, oraciones, himnos y coros, así como las instrucciones dadas directamente por Nuestro Señor, Nuestra Madre María, Los Santos Ángeles y Santos. 

Las revelaciones continúan en la actualidad ante la necesidad urgente de Jesús de guiarnos, exhortarnos y especialmente solicitarnos oración para iniciar una verdadera conversión que os conduzca y lleva a muchas almas al cielo.

La Devoción se difunde a través de escritos los cuales son una exhortación a un cambio de vida tanto interior como exterior a través de la oración de consolación, adoración y reparación a su Sangre Preciosa, de la recepción de la vida sacramental y una obediencia a la Santa Iglesia.

 El llamado constante de Jesús a sus devotos, consagrados, y apóstoles es la conversión de corazón para ser un tabernáculo viviente de su Presencia en cada alma. Esta se logra a través de un esfuerzo de voluntad del alma en un camino de negación a los apetitos, caminando en la alegría con la cruz de cada día, y ofreciéndose constantemente a Su creador como instrumento de intersección, y reparación para ganar almas unido a esta misión de todo un ejercito que El mismo esta formando en todos los rincones de la tierra. 

Jesús, tiene muchas promesas para sus devotos, la principal es ayudar de una forma directa a la santificación de cada alma y dar a la persona fiel a los tres años el regalo de la Rosa de Pureza cuyos pétalos son 12 virtudes que cada persona en un esfuerzo diario, unido a la Voluntad Divina lograra con una ayuda sobrenatural. Este es el llamado GRAN SELLO DE DIOS, para ser un tabernáculo Vivo en Nuestro Corazón.

Estas revelaciones privadas han sido siendo estudiadas y actualmente Los mensajes han recibido el Nihil Obstat oficial del Reverendo Obispo Stephen Obiukwu, una autoridad arquidiocesana.

Oramos y damos gracias a Dios por que el vidente Bernabé Nwoye próximamente será sacerdote consagrado.

La devoción a la Preciosa Sangre, es un llamado da la santidad. Los devotos deben rezar diariamente por lo menos, el rosario a La Santísima Virgen, y el de la Preciosa Sangre con sus letanías respectivas.

 

 

About these ads

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Devociones, Mensajes católicos, Oraciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Devoción a la preciosisima sangre de nuestro Señor Jesucristo

  1. juan antonio huerta rivera dijo:

    HASTA CUANDO SEREMOS AGRADECIDOS CON DIOS NUESTRO CREADOR, Y HASTA CUANDO TENDREMOS UNA CONVERSION SINCERA Y RADICAL. TE AMO SEÑOR JESUS, TE ADORO Y TE PIDO PERDON. POR TODOS MIS PECADOS Y POR LOS PECADOS DE MIS HERMANOS.

  2. Roxana Diaz dijo:

    Señor yo no soy digna de tu perdón, yo no pido por mi sino por los míos que tanto te necesitan, señor no los abandones nunca, protegelos siempre, ilumina siempre su camino, no permitas que la sombra del mal recaiga sobre ellos, Yo te agradezco señor muy humildemente todo lo bueno y lo malo que me entregas, gracias señor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s