Santísimo Sacramento del Altar

Santísimo Sacramento del Altar

Hoy tuve la oportunidad de ir a misa (jueves del Santísimo) y estuvo increíble! Estaba el Santísimo Sacramento del Altar.

Se los recomiendo con todo el corazón, no hay momento más especial que estar con el Santísimo. Tenemos la dicha que en estos tiempos el Santísimo está expuesto todo el día en muchas iglesias de El Salvador, privilegio que otros países no tienen. Por lo tanto no perdamos la oportunidad de visitarlo!

No es necesario ir y hacer una solemne oración y estarse horas, con 10 min. que estés solo admirándolo te cambia el día. Claro, si quieres ir a rezar y estarte 1 hora es muy bienvenido pero que no sea esto la excusa de no hacerlo porque no tenemos tiempo, no dejemos de visitarlo (especialmente los jueves). Haz de cuenta que vas a visitar a un gran amigo y disfruta de ese momento silencioso para contemplarlo, para adorarlo y alabarlo.

Perdemos mucho tiempo en otras cosas sin importancia y una visita semanal (si no puedes diaria) el te la recompensará.

Para mi, estas visitas son importantes, me inspira, me llenan de amor, me da paciencia, me encanta alabarlo y me da paz! así que el Señor puede hacer lo mismo por ti, anda y ve a visitarlo para que te llenes del Espíritu Santo, el te escucha y te consuela.

El Santísimo Sacramento del Altar esta vivo y te espera para renovar tu corazón cada vez que lo necesites. Es un momento donde puedes sentir un abrazo de amor.

About these ads

Acerca de blancaita

No soy teóloga, no soy catequista, ni religiosa, solo soy una persona común y corriente que AMA a Dios y agradece todos los milagros que ha hecho en mi vida. Quiero compartirlos para ser testimonio en vida de su amor, protección y misericordia divina hacia sus hijos. Voy de la Mano de Jesús y su Santa Madre María quien es mi intercesora número uno. Soy Católica, Apostólica y Romana. Alabo a Dios y los invito a caminar junto a Él para que este mundo sea mejor y la cruz no sea tan pesada.
Galería | Esta entrada fue publicada en Devociones, La Santa Eucaristía, Mensajes positivos & Católicos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s